Información Coronavirus (COVID-19)

 

Estamos viviendo una situación inédita, excepcional y sin precedentes. A pesar de ello, todo el equipo Easyparapharmacie seguimos trabajando para acompañaros y facilitar vuestro día a día. Ahora más que nunca, nuestra prioridad es tu salud, la salud de todos. Nuestro objetivo es seguir a vuestro lado. Por ello, nuestra web sigue activa las 24 horas del día para responder a todas vuestras necesidades y nos esforzamos para asegurar que todos los pedidos lleguen a su destino lo antes posible. Os pedimos disculpas de antemano por los posibles retrasos en las entregas. Actualizamos esta página regularmente con toda la información sobre la situación actual. Infórmate sobre el plan de desescalada del Gobierno de España

¡Tú #QuédateEnCasa, nosotros cuidamos de ti! 

 

¿Cómo funcionan ahora los envíos?

 

Seguimos realizando envíos en toda la Península y Baleares. Los comercios que no sean de primera necesidad que se encuentren en zonas a partir de la fase 1 pueden recuperar su actividad. Por ello, hemos reactivado los puntos de recogida del transportista Mondial Relay. Actualmente, contamos con un envío gratuito a partir de 49€ de compra en punto de recogida y un envío gratuito a domicilio a partir 69€ de compra, para que puedas tener tus productos de parafarmacia sin salir de casa, respetando un máximo de 8 productos o 2kg por pedido. Además, no es necesario firmar en la entrega del pedido para evitar cualquier contacto y garantizar tanto tu seguridad como la de los repartidores. DHL mantiene su servicio EXPRÉS con un incremento de 3€ en los paquetes de 2.5kg a 30kg para poder mantener su actividad. 


Importante: Todos los transportistas se han visto fuertemente impactados por la desescalada. Todos los tipos de envíos están recuperando su normalidad, pero todavía sufren una importante falta de personal y las medidas sanitarias son cada vez más exigentes. A pesar de que en Easyparapharmacie seguimos cumpliendo nuestro plazo de preparación y expedición, los pedidos pueden sufrir retrasos durante el envío y hay poca exactitud en las fechas de entrega previstas. Estamos trabajando sin pausa para poder proporcionaros la información más completa y detallada posible. Os pedimos disculpas de antemano por todas las molestias que esto os pueda ocasionar. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.  

 

¿Por qué no consigo finalizar mi pedido?

 

Dada la fuerte afluencia, y con el objetivo de garantizar nuestros plazos de expedición y de entrega, podríamos limitar el número de pedidos diarios. Si esto ocurre, tu pedido se guardará y podrás finalizarlo al día siguiente a partir de las 8 de la mañana.

 

Disponibilidad de la red Mondial Relay en España

  

La red de puntos de recogida de Mondial Relay está retomando su actividad en todas las zonas que han pasado a la fase 1, 2 o 3 del plan de desescalada. Cuando el comercio donde se encuentra tu pedido reabra, recibirás un aviso de disponibilidad del paquete y tendrás 14 días para recogerlo. En el momento de la recogida del paquete, no tendrás que firmar por motivos de seguridad. El comerciante te pedirá que dictes tu número de DNI y él mismo lo introducirá en la PDA. 

 

Nuestro servicio de atención al cliente está en contacto con el transportista para tratar los pedidos bloqueados. Tratar los pedidos bloqueados exige cierto tiempo. Por ello, os rogamos la mayor paciencia y comprensión posible para que nuestros agentes del servicio de atención al cliente puedan conseguir toda la información necesaria para tratar todos los casos. En cuanto a los pedidos devueltos por parte de Mondial Relay, procederemos al reembolso con la mayor brevedad posible.

 

 

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente de Easyparapharmacie?

 

Todo nuestro equipo trabaja desde casa. Por ello, el teléfono de atención al cliente no está operativo y solo se puede contactar al servicio de atención al cliente por email o a través de nuestras redes sociales. Trabajamos para tratar todas vuestras dudas y/o reclamaciones con la mayor brevedad posible. Tratamos todos y cada uno de los correos electrónicos recibidos. No es necesario enviar varias veces la misma reclamación.

 

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión!


Seguimos aquí para ti

 

Trabajamos para que no te falte nada en este difícil momento. En Easyparapharmacie podrás encontrar una parte de los productos de primera necesidad como productos para el cuidado del bebé (leche en polvo o pañales), así como productos de higiene, hidratación, cuidado personal y defensas. Hazte con los mejores aceites esenciales relajantes, así como con las vitaminas para reforzar tu vitalidad y los mejores productos para purificar tu hogar. Recuerda que nuestro servicio cliente está disponible de lunes a viernes desde las 9h hasta las 18h para resolver tus problemas, reclamaciones o preguntas. Nuestra experta en parafarmacia también está disponible para responder a todas tus inquietudes o ayudarte a escoger el mejor producto para ti. Si tu comarca o provincia ya ha pasado a la fase 1 del plan de desescalada, no dudes en hacerte con una mascarilla de protección para protegerte en tus salidas diarias, así como un gel desinfectante para mantener la higiene de manos. Recuerda que en nuestro blog puedes consultar todos nuestros consejos sobre confinamiento y desescalada para estar preparado/a para esta "nueva realidad". 

 

¡Cuídate y cuida a tus seres queridos!

Gracias por vuestra confianza.
Juntos podemos.

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