🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en varios plazos sin intereses desde 79€ de compra

Información Coronavirus (COVID-19)

 

 

Estamos viviendo una situación inédita, excepcional y sin precedentes. A pesar de ello, todo el equipo Easyparapharmacie seguimos trabajando para acompañaros y facilitar vuestro día a día. Ahora más que nunca, nuestra prioridad es tu salud, la salud de todos. Nuestro objetivo es seguir a vuestro lado. Por ello, nuestra web sigue activa las 24 horas del día para responder a todas vuestras necesidades y nos esforzamos para asegurar que todos los pedidos lleguen a su destino lo antes posible. Os pedimos disculpas de antemano por los posibles retrasos en las entregas. Actualizamos esta página regularmente con toda la información sobre la situación actual. Infórmate sobre la situación de la crisis sanitaria en España

 

Información de envío

 

Seguimos realizando envíos en toda la Península y Baleares con total normalidad. Hasta el momento, los comercios que no sean de primera necesidad mantienen su actividad normal. Por ello, seguimos trabajando con el transportista Mondial Relay y su red de puntos de recogida. Actualmente, contamos con un envío gratuito a partir de 49€ de compra en punto de recogida y un envío gratuito a domicilio a partir 69€ de compra, para que puedas tener tus productos de parafarmacia sin salir de casa. Ambos servicios cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias. Te invitamos a visitar nuestra página de información de envíos para conocer todos los plazos y los métodos de envío disponibles.


Situación coronavirus en España


Hasta el momento el Gobierno de España no ha tomado medidas a nivel nacional. Por ello, te recomendamos seguir las últimas medidas tomadas en tu comunidad autónoma (toques de queda, cierre de comercios no esenciales, confinamientos en ciertas localidades, etc.). Estas medidas pueden afectar especialmente a nuestra red de puntos de recogida. Dentro de este contexto, los transportistas pueden verse impactados. Os pedimos disculpas de antemano por todas las molestias que esto os pueda ocasionar. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.  


¿Cuánto tardan ahora los envíos?

 

Los plazos de envío comunicados por los transportistas no se han visto modificados por el momento.

 

En lo que corresponde al plazo de preparación de los pedidos, este sigue siendo de 24h en la gran mayoría de los casos. Dado el contexto sanitario actual, la preparación de los pedidos podrá llegar a durar hasta 48h.

 

Todo nuestro equipo de logística sigue trabajando para preparar todos vuestros pedidos con la mayor brevedad posible.

 

¿Puedo pedir un reembolso de los gastos de envío?

 

Debido a la crisis sanitaria actual, nuestros transportistas pueden verse afectados a la hora de realizar su trabajo correctamente, lo que no les permite asegurar los plazos de entrega estimados. No se aceptará el reembolso por motivo de retraso en la entrega del pedido.

 

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente de Easyparapharmacie?

 

Nuestro servicio de atención al cliente sigue trabajando con normalidad. Puedes de contactar al servicio de atención al cliente por email, a través de nuestras redes sociales, o llamando a nuestro teléfono de atención: 936 06 80 50, desde las 9h hasta las 18h de lunes a viernes.Trabajamos para tratar todas vuestras dudas y/o reclamaciones con la mayor brevedad posible. Tratamos todos y cada uno de los correos electrónicos recibidos. No es necesario enviar varias veces la misma reclamación.

 

Seguimos aquí para ti

 

Trabajamos para que no te falte nada ante cualquier contexto. En Easyparapharmacie podrás encontrar una parte de los productos de primera necesidad como productos para el cuidado del bebé (leche en polvo o pañales), así como productos de higienehidratacióncuidado personal y defensas. Hazte con los mejores aceites esenciales relajantes, así como con las vitaminas para reforzar tu vitalidad y los mejores productos para purificar tu hogar. Descubre nuestra página especial COVID, donde encontrarás tu mascarilla de protección, así como tu gel desinfectante para mantener tu higiene de manos. Recuerda que en nuestro blog puedes consultar todos nuestros consejos sobre confinamiento y para esta "nueva normalidad". 

 

Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes desde las 9h hasta las 18h para resolver tus problemas, reclamaciones o preguntas. Nuestra experta en parafarmacia también está disponible para responder a todas tus inquietudes o ayudarte a escoger el mejor producto para ti.

 

¡Cuídate y cuida a tus seres queridos!

 

Gracias por vuestra confianza.
Juntos podemos.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)