🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en varios plazos sin intereses desde 79€ de compra

Forté Pharma: La filosofía de la marca

Ordenar por :

Los laboratorios Forté Pharma nacieron en Mónaco en el año 1999 gracias al doctor Yann Rougier, un experto en nutrición. El fundador, tras una larga estancia en Estados Unidos, decidido desarrollar su conocimiento en el mundo de los complementos alimenticios y destacar la importancia de los micronutrientes en nuestra alimentación diaria

 

Él estaba convencido de que los complementos alimenticios eran la mejor solución para los diferentes problemas de nuestra sociedad moderna, como la obesidad, el sobrepeso, en cansancio crónico, el estrés o la falta de sueño. Por ello, decidió mejorar la calidad de vida del gran público sacando al mercado complementos alimenticios de calidad, con fórmulas completas y activos naturales que permiten mantener y mejorar la salud y el bienestar de las personas (pérdida de peso, energía, salud, belleza). En Forté Pharma podrás encontrar más de 50 productos a base de plantas y activos eficaces contra las carencias alimenticias o los diferentes desequilibrios que puede sufrir nuestro organismos.

 

Los laboratorios Forté Pharma forman parte de los líderes del mundo de la pérdida de peso en Francia. La marca propone una amplia gama de productos adelgazantes ideales para perder peso. Descubre los productos imprescindibles Pérdida de peso de Forté Pharma como el Turbodraine, Minceur 24 y Vitalié 4G. Productos que no pasan de moda y enriquecidos con activos de origen natural.

La filosofía de la marca

 

Tras una larga estancia en Estados Unidos, el doctor Yaan Rougier decidió abrir un laboratorio centrado en el bienestar y la salud de las personas. Actualmente, la marca propone más de 50 productos especializados en el mundo de la pérdida de peso, el mundo de la belleza y el mundo de la salud. La marca está presente en más de 20 países europeos, como Francia, España, Portugal y Reino Unido, por ejemplo. Los laboratorios Forté Pharma cuentan con un equipo formado por 120 colaboradores, el cual se encuentra en Francia y en Mónaco.

 

La filosofía de la marca se basa en la voluntad de mejorar la vida diaria y el bienestar de las personas gracias a los complementos alimenticios. Ante la dificultad cada vez más expandida de seguir un estilo de vida saludable, los complementos alimenticios de Forté Pharma son “una respuesta imprescindible e indisociable a nuestra época para acabar con las carencias, los problemas de alimentación y el estrés” según el propio laboratorio. Gracias a esta filosofía, basada en el cambio y la innovación, Forté Pharma ha conseguido el estatus de laboratorio farmacéutico desde el año 2009. Este estatus le permite comercializar medicamentos de calidad.

 

Los complementos alimenticios Forté Pharma

 

La primera función de los complementos alimenticios de Forté Phora es preservar la vida y el equilibrio fundamental de nuestro organismo, además de darle un impulso a la salud y la prevención. Su objetivo es mejorar la salud de las personas. Para ello, la marca se compromete a crear productos de calidad, conforme a la reglamentación vigente en cuanto a complementos alimenticios y realizar rigurosos controles de calidad. Forté Pharma adapta sus productos en función del problema en cuestión. Por ejemplo, los productos “salud” trabajan para acabar con las carencias y los desequilibrio alimenticios y, de esta forma, recuperar un estilo de vida más equilibrado.

 

La marca propone productos para muchos tipos de problemas: cansancio, nerviosismo, contaminación, alergia, estrés, dolores crónicos, sobrepeso, etc. Los complementos alimenticios de Forté Pharma están diseñados para tomarse en curas o de forma puntual según el contexto. La marca se adapta a los diferentes valores que comparten sus consumidores y también propone productos de fitoterapia e incluso una selección de complementos alimenticios bio.

 

Forté Pharma comparte todo su conocimiento con todo el mundo, ya que actualmente está presente en más de 22 países y distribuye principalmente en África y Europa.

 

La cronobiología de Forté Pharma

 

El laboratorio analiza el ritmo biológico de nuestro organismo para crear complementos alimenticios más eficaces. Los ritmos biológicos se rigen con nuestro cerebro, nuestras hormonas y nuestras células. Este fenómeno tiene un fuerte impacto en nuestro sueño, nuestra productividad, la repartición del ritmo cardiaco durante el esfuerzo físico o incluso en el tratamiento de una enfermedad. Si ignoramos la cronobiología de nuestro organismos, podemos empeorar estos desequilibrios, los cuales afectan a nuestro estado de salud.

 

En función a estos ritmos, nuestro cuerpo está más o menos abierto a recibir una dosis de complemento alimenticio. Ese momento le permite al cuerpo la máxima asimilación de los complementos alimenticios y una mejor biodisponibilidad. Esta cronobiología hace que las fórmulas de estos productos sean más eficaces, sobre todo gracias al respeto del ritmo interno de nuestro cuerpo. En otras palabras, hace que el complemento alimenticio sea más eficaz y tenga un mayor rendimiento. Es por ello que todos los productos Forté Pharma vienen con consejos específicos sobre cómo se han de consumir. Generalmente, han de tomarse por la mañana y por la noche, en función de los beneficios que aportan y de tus necesidades.

 
MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)