🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en varios plazos sin intereses desde 79€ de compra

Geles desinfectantes y antibacteriales

Los geles desinfectantes y antibacteriales de manos son imprescindibles en el día a día. Llévalos siempre contigo para poder lavarte las manos y desinfectarlas en cualquier ocasión. Estos geles mantienen una buena higiene de las manos sin agua ni jabón.

Los artículos disponibles en nuestra parafarmacia online responden a las necesidades de toda la familia gracias a las gamas propuestas por las marcas expertas. Para ayudarte a decidirte antes de pasar por nuestra plataforma de pago seguro, te proponemos visitar las diferentes fichas de productos y comprobar los diferentes formatos para que puedas llevar tu gel siempre contigo, en tu bolso, en el coche o incluso en casa. Compara los diferentes precios, ofertas y códigos promocionales disponibles para acabar con todos los gérmenes y las bacterias al mejor precio.

 

¿Cuándo utilizar un gel desinfectante?

 

Las bacterias, los gérmenes, los microbios y los virus tienen las horas contadas. El gel desinfectante es el aliado perfecto para luchar contra el virus de la gripe o la gastroenteritis, por ejemplo. Un bactericida puede ser excelente como desinfectante inmediato de manos gracias a su base de alcohol, pero también puede ser muy agresivo con las pieles sensibles. Para evitar las irritaciones, te recomendamos privilegiar el uso de geles de manos siempre y cuando sea posible. El gel desinfectante, muy utilizado en los hospitales, es ideal para evitar la propagación de los microorganismos y desinfectar las manos. Pero cuidado, hay que utilizar una pequeña cantidad de gel, evitar el contacto con los ojos y las mucosas, además de escoger un producto antibacteriano eficaz. Aunque los jabones antibacterianos no maten los virus, son muy importantes  para luchar contra las bacterias ante una contaminación. Además, el hecho de no necesitar aclarado los convierte en un producto increíblemente práctico para limpiar todas las superficies. 


Lavarse las manos es la mejor solución para luchar contras las infecciones nosocomiales o simplemente contra las bacterias de un resfriado. La solución hidroalcohólica, perfecta para desinfectar las manos, no sustituye al uso de productos de higiene adaptados a tu piel, como los jabones hipoalergénicos hidratantes o todos los productos formulados para las pieles con tendencia atópica. El gel antibacteriano es perfecto para el exterior, mientras que el jabón es esencial en casa para lavarse las manos.

 

¿Cómo escoger un gel antibacterial?

 

Actualmente, puedes encontrar geles desinfectantes y antisépticos que no dañen las manos gracias a sus fórmulas con aceites esenciales, aloe vera, almendra dulce, provitamina B5 o perfumes exóticos como la violeta o el blanco. De hecho, para escoger el mejor producto para la higiene de las manos, lo esencial es leer la composición del gel que quieras comprar. Aunque todos se parezcan a primera vista, en realidad los dispensadores y los productos formato viaje puede tener acciones diferentes. Todos tienen un punto común: sus propiedades desinfectantes y antisépticas. Sin embargo, un gel puede ser más hidratante e hipoalergénico para evitar las irritaciones, y otro puede ser sin perfume o tener una fórmula adaptada para las bacterias resistentes, como las infecciones nosocomiales para la desinfección quirúrgica. Todos los tipos de piel y todas las necesidades pueden encontrar su gel adecuado para responder a todas sus necesidades. 


Aunque estos sanitizantes y antisépticos son ideales para limpiarse las manos sin frotar, para limpiar las superficies necesitarás productos desinfectantes como las toallitas, por ejemplo. Las toallitas antibacteriales limpian eficazmente y evitan las epidemias como la gripe, la cual se transmite con una gran facilidad.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)