🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en varios plazos sin intereses desde 79€ de compra

Klorane: tratamientos con activos botánicos

Klorane es el alma botánica y una de las primeras marcas de dermocosmética. Los Laboratorios Klorane preconizan el saber hacer botánico desde 1965. En aquella época, Pierre Fabre elabora el primer champú con activos vegetales: el famoso champú con camomila. El aciano, la avena también forman parte de las plantas preferidas de Klorane. Cada activo se utiliza para tratar una problemática determinada. Poco tiempo después, el Laboratorio lanza la gama Klorane Bebé, reformulada en 2019, pero siempre a base de caléndula. Klorane es uno de los líderes de cosméticos en el mercado farmacéutico. Es también este mismo laboratorio que creó Les Polysianes a comienzos de los años 90.

Productos fabricados en Francia a base de ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados: esto el lema exclusivo de los Laboratorios Klorane. Desde hace más de 50 años, la marca cuida de cada uno de nosotros poniendo la naturaleza y sus beneficios en primera línea. La firma de los Laboratorios Pierre Fabre ofrece a cada hogar tratamientos adaptados y productos para tu bienestar cotidiano. Klorane se compromete cada día más y sus tres objetivos son los siguientes: trazabilidad de todos los ingredientes utilizados al 100%, fórmulas naturales al 95% y packagings eco-concebidos al 100%.

 

Productos Klorane

Activos botánicos únicos 

 

Todas las gamas siguen este lema: los productos Klorane se fabrican en Francia a partir de ingredientes botánicos seleccionados con pasión y rigor. Klorane se compromete a diario para revelar todos los beneficios de cada uno de sus tratamientos, particularmente de los principios activos utilizados. Klorane propone así una planta para una acción determinada. Por ejemplo, la famosa Menta Acuática se utiliza por su acción antioxidante y antiinflamatoria. En cuanto a la peonía, que tiene propiedades antiirritantes, aliviantes y antiradicales, se utiliza en los tratamientos de la marca destinados a calmar el picor y el escozor.

El objetivo de la firma de los Laboratorios Klorane es preciso: tener el alma botánica hoy, mañana y en todo el mundo. Klorane es también sinónimo de compromiso con la seguridad de todos los consumidores. Ya que muchos de nosotros nos preguntamos sobre la procedencia o la composición de los productos de belleza, Klorane elabora una ética científica basada en el saber hacer farmacéutico. Junto a ello, se añade una carta de desarrollo estricta que garantiza el uso seguro del producto. En resumidas cuentas, todos los tratamientos de la marca incluyen ingredientes seguros, no controvertidos y totalmente respetuosos con la naturaleza. 

 

Alma botánica en cada producto

 

Pierre Fabre crea los Laboratorios Pierre Fabre en 1962. Al asociar química y botánica, Pierre Fabre ya lleva por dentro la visión de una cosmética nueva que nace 3 años después con la creación de la marca Klorane. Es cuando la firma abre el camino a la dermocosmética. En 1966, Pierre Fabre crea el primer champú formulado con plantas: una fórmula con camomila para el cabello rubio. Fue el primero de una larga serie de éxitos. Las ideas no paran de enlazarse y en 1967, Pierre Fabre idea dos nuevas gamas estrellas para Klorane. Lanza la gama Bebé especialmente desarrollada para los peques de la casa y hecha a base de caléndula que proporciona alivio, protección y suavidad. Es también en aquella época cuando se lanza el famoso desmaquillante con aciano, totalmente compatible con los ojos sensibles. Habrá que esperar 1969 para ver el hilo conductor de la marca: una planta, una indicación. Una promesa sencilla y todavía de actualidad: relacionar una planta con un beneficio. Año tras año, el éxito de Klorane continúa revolucionando el mercado con el lanzamiento, por ejemplo, de los champús secos en 1971, los champús suaves de uso frecuente en los años 80… En la actualidad, los laboratorios Klorane proponen una amplia gama de productos muy variados que responden a las expectativas y las necesidades de todos los consumidore

Más adelante, la marca comprometida con el medioambiente establece una trazabilidad total de los activos vegetales desde su cosecha hasta su incorporación en los productos. En 1994, Klorane se compromete aún más y crea el Instituto Klorane cuyas misiones definidas por Pierre Fabre son proteger, explorar y educar. La fundación se compromete con la protección y la preservación del patrimonio vegetal. Desde 2010, el Instituto Klorane es miembro fundador del proyecto Unesco Green Citizens y se convierte en un “explorador del cambio”, un programa que contribuye a sensibilizar las nuevas generaciones al desarrollo sostenible y a construir el futuro con ellos. Un reconocimiento mundial para la fundación que se convierte en la Klorane Botanical Foundation.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)