Descubre nuestra selección de productos, los mejores consejos y los vídeos sobre la maternidad y el cuidado del bebé. En esta página encontrarás todo lo que estás buscando para cuidar de tu bebé. Aquí te esperan los mejores cuidados para bebés, leches infantiles y tratamientos para la madre, entre otros. Desde el comienzo el embarazo, la futura mamá necesita mucho cuidado: prevenir las estrías, luchas contra las náuseas o  fortalecer el perineo, además de preparar la llegada del bebé. 


¡Cuidar a tu bebé es más fácil que nunca! Te hemos preparado una selección de productos esenciales según la edad de tu bebé. Además, hemos rebajado el precio en muchos de los productos imprescindibles. En España nacen aproximadamente 400.000 bebés al año. El nacimiento de un hijo es una de las experiencias más bonitas de la vida de una persona, pero también una de las más estresantes. Mamá y papá van a ver cómo su vida cambia de un día para otro y tendrán millones de preguntas cada día. Es normal que os preguntéis si lo estáis haciendo bien, y es que los bebés no vienen con manual de instrucciones. Para ayudar a los padres primerizos, los expertos en maternidad de Easyparapharmacie han preparado una serie de consejos para asegurar el bienestar de los padres y del bebé. En Easypara celebramos el mes del bebé. Por ello, os hemos reagrupado todas las categorías necesarias para responder a todas vuestras preguntas: embarazo, bolsa de maternidad, el nacimiento, las necesidades de tu bebé de 3 a 6 meses o en adelante, etc. ¡Comprender al nuevo miembro de la familia será pan comido!

Videos

Consejos

El tratamiento ideal para después del embarazo: ¡El Coach firmeza!

Omum puede ser tu mejor amigo durante el embarazo ya que te acompaña en todo el proceso. Además, también estará contigo después de dar a luz con una serie de tratamientos adaptados a tus necesidades. ¡Aquí te lo explicamos todo!

Si surdouée fue tu aliado contra las estrías durante el embarazo, ¡el Coach Firmeza será el tratamiento ideal para después del parto! Es el producto ideal para estilizar y tonificar la piel de las zonas que más han sufrido durante los últimos nueve meses.


El secreto del tratamiento posparto:
Estimula la síntesis de colágeno y elastina, y reafirma las zonas más relajadas a partir de 20 días de uso gracias a su increíble riqueza en activos eficaces (Menyanthes, extracto de algas negras y verdes, agua de cereza, aceite de rosa mosqueta) y sin aceites esenciales. ¡Tendrás una piel suave, nutrida y llena de vitalidad!

LOS ACTIVOS: agua de cereza, extractos de algas negras y verdes, menyanthes, aceite de rosa mosqueta.

EL RITUAL: aplícalo por la mañana y por la noche en las zonas afectadas (vientre, muslos y pecho) para conseguir una eficacia visible tras 20 días de tratamiento. Si le das el pecho a tu bebé, limpia con mucha atención los pezones antes de amamantarle.

Leer todo el contenido

Estrías: ¡el plan perfecto con La Surdouée de Omum!

Omum es una marca experta en maternidad. Nació gracias a una mujer: Marie Pascale. Esta idea se gestó tras dar la vuelta al mundo durante un año. En este viaje, Marie quedó asombrada por cómo miman y preparan emocionalmente a las madres en los países no occidentales.

¡Omum es definitivamente la referencia para las madres embarazadas que tienen necesidades específicas! Propone texturas deliciosas y perfumes 100% naturales, perfectamente adaptados al sensible olfato de las mujeres embarazadas. Los productos son ecológicos y tienen el certificado bio. Una gama con certificado bio y vegano. Sus productos no contienen ni aceites esenciales ni ingredientes que afecten a la lactancia. La seguridad de mamá y el bebé está garantizada por un experto independiente.


La surdouée
Este tratamiento es perfecto para prevenir las estrías de la mujer embarazada y también para tratar las ya existentes.
Gracias a su tacto seco y sedoso, deja la piel perfecta. Podrás vestirte nada más aplicarla.

Su fórmula:
9 Aceites vegetales de gran calidad: borraja, camelia, onagro, jojoba, albaricoque, ciruela, argán, sésamo y cártamo combinado con aloe vera.

Cómo aplicar la Surdouée
Agita el envase antes de cada uso para mezclar bien el aloe vera con los aceites.
Aplícalo en el vientre, el pecho, los muslos y las nalgas. Masajea suavemente para facilitar su absorción. Con unas gotitas de aceite será suficiente.
El consejo + Easy: aplica el aceite lo antes posible (desde el momento en el que quieras quedarte embarazada) para tener una piel flexible y perfecta. Utilízala, al menos, hasta 4 meses después de dar a luz.

Leer todo el contenido

Lactancia: adopta unos buenos hábitos

¡Has elegido amamantar a tu bebé y es una excelente idea! Ahora se trata de poner todo de tu parte para conseguir la mejor lactancia posible, y para ello solo tienes que seguir algunos consejos para que tu bebé se alimente con toda comodidad. ¡Palabra de una mamá convencida!

Para no tener problemas durante la lactancia es necesario estar en buenas condiciones tanto físicas como mentales.

Los dos puntos más importantes que se han de respetar son:
► La salud de la mamá: amamantar exige una gran cantidad de energía y paciencia. La mamá debe estar en plena forma. Debe seguir una alimentación sana, variada y equilibrada: todo lo que ella coma es lo que va a comer su bebé. ¡Así que, evidentemente, nada de alcohol!
► La postura del bebé: ¡es un aspecto primordial! Un bebé solo puede amamantar bien y, sobre todo, sin dañar los pezones, si está en la postura correcta. Existen muchas posturas entre las que puedes elegir. Sea cual sea, el bebé debe estar siempre enfrente de ti y su cabeza debe estar colocada en la parte interna de tu codo.

¡También es muy importante coger bien al bebé!


¡Acaba con el dolor!
La higiene de la madre es esencial: limpia tus senos antes y después de cada toma. Para hacerlo no necesitas gran cosa: un spray de agua termal o simplemente con un poco de leche materna.

También puedes optar por un spray de aceite seco Vea.

No te olvides de cuidar tus pezones. Estos necesitan un tiempo de adaptación a esta nueva y repetitiva actividad que van a tener que realizar. De primeras, utiliza un sujetador práctico y adaptado a tu nueva situación y no olvides dejar secar tus pezones después de dar el pecho. Además, debes conocer a tu nueva mejor amiga: la vitamina E. Esta vitamina te ayudará en la etapa de cicatrización de los pezones. ¿Dónde encontrarla? Nosotros te proponemos la crema Vea Olio. Una crema extremadamente grasa compuesta al 100% por vitamina E, la cual tiene una gran capacidad cicatrizante.

No es nada nociva para tu bebé. Se aplica, sin excepciones, después de cada toma. Tus pezones tardarán unos días en acostumbrarse a la lactancia. Pero, de todas formas, aunque ya estén acostumbrados, ten siempre cerca esta crema porque pueden volver a agrietarse en cualquier momento si no colocas bien a tu bebé.

Si sientes demasiadas molestias, también puedes optar por unas pezoneras que cubran tus pezones mientras tu bebé se alimenta. Además, puedes aplicar frío para aliviar la inflamación.

¿Y qué podemos hacer cuando nuestro cuerpo crea demasiada leche? Te recomendamos que pongas dentro de tu sujetador unas almohadillas de lactancia para que recojan el exceso de leche y protejan tus pezones.

¡Complementa tu alimentación!
La alimentación de una mujer en período de lactancia no es un asunto que debamos tomar a la ligera. Bébé te ayudará a perder esos kilos de más y te proporcionará mucha energía. Asimismo, puedes incorporar a tu alimentación los complementos alimenticios para evitar cualquier tipo de carencia: vitaminas, omega 3, hierro...

Si no eres fan de los comprimidos o las cápsulas, te proponemos las tisanas especiales para lactancia. Estas tisanas tienen muchas ventajas: contienen hinojo, que es conocido por favorecer la lactancia, y además reconfortan; ¡podrás relajarte en tu sofá durante unos minutos y tomar un respiro!

¡Pero esto no es todo! También existen los aceites esenciales 100% naturales de hinojo y albahaca

Los sacaleches Amamantar a tu bebé es un momento privilegiado en la vida de una madre, pero eso no quita que en ocasiones sea difícil. Si tienes pensado darle el pecho a tu bebé el máximo tiempo posible, deberías planificar algunos momentos para descansar. Esto parece complicado cuando debes dar de comer a tu bebé cada 3 horas, pero siempre puedes sacar tu propia leche para regalarte unos momentos de paz: ¡serás libre para quedar tranquilamente con tus amigos y desconectar! Ya sea manual o eléctrico, el sacaleches puede devolverte esa sensación de independencia y libertad. Podrás conservar tu leche durante unas horas en el frigorífico o incluso la puedes congelar.

Y antes de terminar, no podemos olvidar un aspecto muy importante. Tu bebé debe empezar a tener contacto con tus senos lo antes posible. ¡No abandones en los primeros intentos! Si has decidido darle el pecho a tu bebé, sigue intentándolo. ¡No te arrepentirás!

Leer todo el contenido

Todos los productos
por categoría

Todos los productos Tu Bebé y Tú

Descubre nuestra selección de productos, los mejores consejos y los vídeos sobre la maternidad y el cuidado del bebé. En esta página encontrarás todo lo que estás buscando para cuidar de tu bebé. Aquí te esperan los mejores cuidados para bebés, leches infantiles y tratamientos para la madre, entre otros. Desde el comienzo el embarazo, la futura mamá necesita mucho cuidado: prevenir las estrías, luchas contra las náuseas o  fortalecer el perineo, además de preparar la llegada del bebé. 


¡Cuidar a tu bebé es más fácil que nunca! Te hemos preparado una selección de productos esenciales según la edad de tu bebé. Además, hemos rebajado el precio en muchos de los productos imprescindibles. En España nacen aproximadamente 400.000 bebés al año. El nacimiento de un hijo es una de las experiencias más bonitas de la vida de una persona, pero también una de las más estresantes. Mamá y papá van a ver cómo su vida cambia de un día para otro y tendrán millones de preguntas cada día. Es normal que os preguntéis si lo estáis haciendo bien, y es que los bebés no vienen con manual de instrucciones. Para ayudar a los padres primerizos, los expertos en maternidad de Easyparapharmacie han preparado una serie de consejos para asegurar el bienestar de los padres y del bebé. En Easypara celebramos el mes del bebé. Por ello, os hemos reagrupado todas las categorías necesarias para responder a todas vuestras preguntas: embarazo, bolsa de maternidad, el nacimiento, las necesidades de tu bebé de 3 a 6 meses o en adelante, etc. ¡Comprender al nuevo miembro de la familia será pan comido!

Para el bienestar de la madre

 

Dudas, cambios corporales, cambios de humor, hormonas revolucionadas... Mimar a la futura mamá durante el embarazo es muy importante. La mayoría de mujeres esperan ese momento con impaciencia, pero cuando llega están sumergidas en las nuevas preocupaciones que aparecen día tras día. Durante nueve meses su cuerpo se va a poner patas arriba. En Easyparapharmacie queremos que la nueva mamá disfrute de su embarazo. Por ello, hemos seleccionado nuestros mejores consejos.

 

Para vivir mejor todos estos cambios, hormonales y corporales, te proponemos una amplia variedad de productos adaptados. Cremas, aceites de cuidado o de masaje, geles reafirmantes o prevención de estrías: encontrarás todo lo necesario para sentirte bien en tu piel, incluso con unos kilos de más y un vientre que no para de crecer. Nuestras expertas en maternidad responden a todas las preguntas más frecuentes para ayudar a que todas las mujeres entiendan este importante momento de su vida. Las futuras madres podrán ver el riesgo de las estrías o entender cómo funciona su perineo. Nuestro objetivo es simple: ayudar a la mamá a preparar su cuerpo al crecimiento del bebé.

 

¡El bebé está a punto de llegar! Eso significa que es el momento de preparar la bolsa de  maternidad. ¿Qué hay que meter dentro? Entre los artículos de blog, los productos recomendamos y toda la información que hay en los foros, los padres no saben exactamente cuáles son los productos más importantes. ¡En Easypara pensamos en todo!  Por ello, hemos preparado toda una selección especial con los productos que no os pueden faltar. Nuestros expertos han seleccionado los productos must have tanto para el día día del parto, como para la vuelta a casa, pasando por la estancia en el hospital. Entre estos productos encontrarás el agua termal, la ropa interior postparto, aceite limpiador, higiene íntima… No olvides que ser padres no significa que tengas que dejar de cuidarte y regalarte momentos solo para ti. Es muy importante hidratar el cuerpo con una leche corporal adaptada, escoger un gel de ducha sin alérgenos y un champú sin disruptores endocrinos o sin perfumes que puedan molestar o afectar a la embarazada.

 

Para el bienestar del bebé


Cuando llegue el nuevo miembro de la familia habrá que tener – casi – todo al alcance de la mano. Pero, ¿qué es “todo” exactamente? Dentro de estas cuatro letras hablamos de las tetinas, los primeros productos de higiene, los biberones de primera edad, los pañales y, evidentemente, toda su ropita. En esta selección de artículos, ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para estar listos para la llegada de vuestro bebé.  Sabemos que la búsqueda constante de ingredientes naturales, la caza de los productos químicos y la necesidad de encontrar el linimento sin sustancias tóxicas perfecto para tu bebé puede ser muy cansado. Por ello, ver todos los productos de la sección nacimiento es vital. Gracias a nuestros expertos, recibiréis a vuestro hijo/a con total serenidad. Desde su llegada, es muy importante utilizar los productos adecuados para su piel de bebé y tratarla con fórmulas hipoalergénicas adaptadas a su edad. En el mundo de la parafarmacia, existen muchísimos trucos para limpiar bien durante el cambio del pañal, por ejemplo, para que el bebé se sienta cómodo y tranquilo. Puedes utilizar algodón bio con un linimento para los recién nacidos, un gel limpiador de caléndula o tratamientos naturales, productos cosméticos de los mejores laboratorios dermatológicos, etc. Lo esencial es evitar componentes como los parabenos, los diferentes alérgenos o cualquier componentes no hipoalergénico. 

 

Es cierto que el bebé, desde que sale de la barriga de la madre, necesita una gran cantidad de  productos. Además, los cuidados del bebé evolucionan constantemente en función de la edad. Pasados los 6 primeros meses, los aceites de baño o los geles para las encías no serán los mismos que cuando tenía 3 meses, por ejemplo. Utilizar los productos adaptados a su piel y a sus necesidades es esencial para asegurar el correcto desarrollo del bebé, de su piel, su dermis y su hipodermis. Pero el bebé no es el único que cambia, según la edad del bebé, la madre tampoco tendrá las mismas necesidades. Por ello, también encontraréis los productos correspondientes para los padres según la etapa de desarrollo del bebé. Nuestro objetivo final es acompañar a cada familia y asegurar su bienestar. También podréis encontrar una selección de alimentación para bebé. El bebé estará encantado con la leche, los cereales, las compotas o los tentempiés adaptados.

Ofertas y descuentos
todo el año
Envío gratuito
en punto de recogida a partir de 49,00 € de compra
Preparación
en 24h
Pago
seguro

Bienvenido a nuestra casa

Accede a tu cuenta

Inserta tu correo electrónico para que podamos enviarte tu contraseña (comprueba la carpeta de “Spam”" de tu email si hace falta)."

Cargando
tu cesta

Cargando
tu cesta

Ver mi cesta